Noticias

SEMINARIO: ¿Es Chile un país participativo?

11 de julio, 2019

La actividad se realizará el miércoles 31 de julio, de 8.45 a 11.15 horas, en el Gran Salón de la Cámara de Diputados. |

El proyecto Sociedad en Acción -del Centro de Políticas Públicas UC y la Fundación Chile+Hoy- junto a la Vicepresidencia de la Cámara de Diputados y la Academia Parlamentaria organizan este seminario, que busca discutir sobre los desafíos en torno a la participación de la sociedad civil en asuntos de relevancia pública.

INSCRIPCIONES AQUÍ.

PRESENTA: 
Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC
COMENTAN:
Nicolás Cruz, director ejecutivo de la Fundación Base Pública
Isabel Cayul, presidenta de la Junta de Vecinos Barrio Yungay y EcoBarrio Yungay
Álvaro Pillado, director de la División de Organizaciones Sociales
Gonzalo de la Maza, académico de la Universidad de Los Lagos
MODERA:
Paula Streeter, coordinadora proyecto Sociedad en Acción
CIERRA:
Pepe Auth, vicepresidente de la Cámara de Diputado

El Mercurio: Organizaciones solidarias piden mayor transparencia e institucionalizar Compromiso País

El suplemento Innovación aborda los desafíos clave para avanzar en innovación social en Chile desde la mirada de la propia sociedad civil. Habla Paula Streeter, coordinado del proyecto Sociedad en Acción.

Pepe Auth: “Es relevante que exista participación de la ciudadanía organizada en el diseño y evaluación de políticas públicas”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados abordó los desafíos legislativos en torno a la participación en el seminario ¿Es Chile un país participativo?, organizado por el proyecto Sociedad en Acción junto a Cámara de Diputados y la Academia Parlamentaria.

Aniversario de Ciudad del Niño contó con exposiciones de Sociedad en Acción y la Subsecretaría de la Niñez

El director del Centro Políticas Públicas UC y director del proyecto Sociedad en Acción, Ignacio Irarrázaval, y la subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, participaron del foro sobre los desafíos de la protección de la niñez y el aporte de la sociedad civil.