Noticias

Fundación Junto al Barrio realizará III Encuentro Nacional de Organizaciones

13 de julio, 2016

Con el propósito de fortalecer liderazgos, compartir buenas prácticas y generar desafíos comunes es que la Fundación Junto al Barrio está organizando su III Encuentro Nacional de Organizaciones, que se realizará en Punta de Tralca los días 19, 20 y 21 de agosto próximos. El... |

Con el propósito de fortalecer liderazgos, compartir buenas prácticas y generar desafíos comunes es que la Fundación Junto al Barrio está organizando su III Encuentro Nacional de Organizaciones, que se realizará en Punta de Tralca los días 19, 20 y 21 de agosto próximos.

El evento reunirá a más de 100 líderes barriales de Santiago, Valparaíso y Coquimbo que pertenecen a la “Red de Dirigentes” de Junto Al Barrio, una plataforma que agrupa y conecta a los líderes de distintos barrios vulnerables del país. El objetivo principal de este encuentro es relevar la importancia del trabajo en comunidad y otorgar herramientas para que los dirigentes puedan liderar la transformación de sus barrios como procesos sostenibles.

Para financiar esta actividad, la fundación está recaudando recursos a través de la plataforma de crowdfunding Fondeadora y la idea es que los aportes puedan cubrir gastos como comida, transporte y alojamiento para los asistentes. Puedes leer más detalles de la campaña aquí.