Noticias

Atención OSC: abiertas las postulaciones para postular a un espacio de trabajo en ColungaHUB

18 de abril, 2018

La invitación va dirigida a organizaciones sociales, para unirse a la red para la transformación social en los espacios de cowork Fundación Colunga. Las postulaciones cierran este 23 de abril. |

Súmate a una comunidad de aprendizaje de organizaciones sin fines de lucro con una misión común: realizar las transformaciones que Chile y Latinoamérica necesitan.

¿Quiénes pueden ser parte de ColungaHUB?

Organizaciones sociales sin fines de lucro, con foco en educación y/o superación de la pobreza, cuyos beneficiarios sean niños, niñas y jóvenes.

Subsidio para organizaciones de la sociedad civil

Las organizaciones de la sociedad civil (OSC) que sean aceptadas en la comunidad ColungaHUB, tendrán la posibilidad de postular a un subsidio en el costo de la membresía.

Ir a la convocatoria 

Para consultas escribir a comunicaciones@fundacioncolunga.org.

Sobre Fundación Colunga

Potencia, financia y promueve a organizaciones de la sociedad civil que contribuyen a superar la pobreza y mejorar la educación en Chile y Latinoamérica. En los últimos cinco años, a través de la innovación, inclusión, interconexión e incidencia pública, ha apoyado a más de 100 organizaciones que trabajan en forma colaborativa y ha beneficiado a casi 25 mil personas en condiciones de vulnerabilidad, aportando a la transformación social.